lunes, 20 de diciembre de 2010

Manche menschen änder sich nie


- Además hay muchas personas que sólo son felices comprándose cosas nuevas constantemente.

- ¿Felices? ¿Cree que son felices Hardenberg? Fíjese, mire a su alrededor, bájese de su coche de empresa y camine por la calle ¿Parece feliz alguien o parecen más bien animales asustados? Mire a la gente sentada en sus cuartos de estar, todos pegados a la tele escuchando a elegantes zombies que hablan de una felicidad que ni siquiera conocen.

Conduzca por la ciudad, verá suciedad, superpoblación. Masas en los grandes almacenes arriba y abajo cómo robots en las escaleras mecánicas. Nadie conoce a nadie.

Creen que la felicidad está al alcance de su mano pero es inalcanzable porque ustedes se la robaron. Eso es lo que pasa, lo sabe perfectamente. Pero le daré una noticia señor ejecutivo, la máquina se está calentando, nosotros sólo somos la avanzadilla, su época está llegando a su fin, puede rodearse de su puta tecnología pero hay gente llena de rabia, niños llenos de rabia que viven en los suburbios y que sólo ven películas americanas de acción, eso por una parte, pero hay más: las enfermedades mentales aumentan cada día que pasa; asesinos en serie, personas destrozadas, violencia sin sentido, no pueden aliviarlos con concursos y consumismo. Y los antidepresivos no darán resultado eternamente. La gente está harta de este sistema de mierda.

Los edukadores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario